miércoles, 22 de septiembre de 2010

ENSALADA DE VERSOS

Como olvidadarte
como olvidarte si eres mi vida y mí tormento,
Iluminas mi corazón y lo llenas de amor,
Como olvidarte si estas en mi corazón,
Tu amor es lo mejor que tengo.

Eres el sol que alumbra mis mañanas,
Y el verde que llena de esperanza,
No quiero perderte jamás,
Porque serás el motivo de mí vivir.

Será difícil olvidarte como lo es borrar las nubes del cielo,
Tu mirada no se comparaba ni con el más bello lucero,
Un día te imagine como el agua que recorría mi cuerpo,
Haciéndolo palpitar como un motor sin freno.

Te recordare como el más bello lucero,
Tus besos me llenaban de amor como la flor lo hace de ilusión,
Eres mi vida y mi ilusión,
Y en mi mente y corazón vivirías por siempre,
Que tiene un comienzo pero no un final.
CREADO POR:
ANGIE LORENA VARGAS CADENA

1 comentario: